Con su herramienta de workflow dinámico, totalmente configurable, puede crear sus propios flujos de arobación y difusión documental. Qualios ofrece un software que se adapta totalmente a su sistema, a sus actores, a sus flujos de información y a todos los sectores de su organización. (Calidad, Informática, RRHH, compras, etc.)

QUALIOS DOC

01 La redacción del documento

El redactor y/o el grupo de trabajo redacta su documento en Qualios. Define el o los aprobadores del documento así como los grupos de usuarios en difusión del documento.

02 La aprobación del documento

Una vez redactado el documento, se envía al ciclo de aprobación gestionado por Qualios que avisa a los aprobadores. El aprobador tiene que aceptar o rechazar (con un motivo) la validación del documento. (En el caso de rechazo, se vuelve a la Fase 1)

03 La difusión del documento

Una vez aprobado el documento, cada usuario en difusión del documento es informado personalmente (por e-mail) y debe firmar un acuse de recibo electrónico.


 

04 Revisión del documento

El documento puede evolucionar, el redactor solicita a Qualios que genere la versión n+1. Entonces se reinicia en la Fase 1 con la modificación de la nueva versión del documento. La versión n será archivada cuando se publique la versión n+1.
Qualios© es un software
Qualios es un software compatible PC, tablets y móviles.
Qualios est un logiciel compatible LinuxLinux Compatible
Qualios est un logiciel compatible OracleOracle Compatible
Qualios est un logiciel compatible SQL ServerSQL Server Compatible
Qualios est un logiciel compatible Internet ExplorerInternet Explorer Compatible
Qualios est un logiciel compatible FirefoxFirefox Compatible
Qualios est un logiciel compatible WindowsWindows Compatible
Qualios est un logiciel compatible ChromeChrome Compatible
Qualios est un logiciel compatible SafariSafari Compatible