Qualios Network

El software intranet calidad ISO Qualios© se integra sin dificultad en su red de empresa. Los datos son gestionados dentro de una base de datos ORACLE o SQLSERVER pilotada por los administradores. Sus usuarios consultan la base de datos vía su navegador (HTTP) mediante el servidor de aplicación Qualios que avisará a los usuarios comunicando con su mensajería. En opción, podrá reutilizar las informaciones contenidas en sus anuarios de empresa y/o en otras bases de datos.

Qualios SaaS

El servicio Qualios© SaaS (Software as a Service) le permite liberarse de toda gestión material. Ponemos a su disposición un servidor dedicado y seguro accesible vía Internet. Copias de seguridad, mantenimiento material y de software, etc., todo está monitorizado por nuestro equipo técnico. Para disfrutar de este servicio necesita únicamente una conexión a internet, nuestro equipo técnico se encarga del resto.

Herramientas de convergencia

Respondiendo al problema de la reutilización de datos, Qualios ha desarrollado módulos para conectarse y dialogar con sus softwares con el objetivo de aprovechar todos los datos que ya tienen a su disposición.
Qualios© es un software
Qualios es un software compatible PC, tablets y móviles.
Qualios est un logiciel compatible LinuxLinux Compatible
Qualios est un logiciel compatible OracleOracle Compatible
Qualios est un logiciel compatible SQL ServerSQL Server Compatible
Qualios est un logiciel compatible Internet ExplorerInternet Explorer Compatible
Qualios est un logiciel compatible FirefoxFirefox Compatible
Qualios est un logiciel compatible WindowsWindows Compatible
Qualios est un logiciel compatible ChromeChrome Compatible
Qualios est un logiciel compatible SafariSafari Compatible